Logo INFOCENTER

 

 

 

 


Monitorizamos tus búsquedas repetitivas: Ahorra el 80% de tu tiempo Ver más

COSMOS Intelligence Service

 

 

 

 

10 Trucos para navegar en Internet sin perderse y recibe un regalo Ver más

 

 

 

 


¡GRATIS! Regístrese aquí para ver el Webminar – La automatización de fuentes como ahorro para la empresa Ver video

 

 

 

 


Reduzca, en más de un 80%, sus costos de búsqueda y selección de información Ver más

COSMOS Intelligence Service  

 

 

 

 


COSMOS, Vigila y le informa, mientras su organización toma las decisiones operativas y estratégicas reduciendo riesgos. Ver más

COSMOS Intelligence Service  

 

 

 

 


Escuela de Inteligencia: saber más, ganar más. Ver más

 

 

 

 

 


Empresas que han confiado en COSMOS:

CDTILogo CENERLogo PROCHILEikerlan

 

 

 

 

 


Empresas que han confiado en COSMOS:

Innoveex EvenaACLUNAGATurgalicia. Dirección Xeral de TurismoGalicia Calidade

 

 

 

 

 


Visite nuestra área de descargas

 
Finalizado seminario sobre IC en el Politécnico de México
Domingo, 19 de Abril de 2015 09:28

El Instituto Politécnico de México, ha culminado la implantación de su sistema de Inteligencia Competitiva aplicado a la Innovación y el Emprendizaje, el cual permite que un proyecto sea asistido durante las diferentes fases del proceso de incubación, este sitema permite apoyar a la organización en el proceso de toma de decisiones, facilitando la información relacionada con las diferentes fases y focos de atención en el proceso, desde los factores relevantes tecnológicos y sus relaciones hasta aquellos de mercado y entorno, facilitandose los elementos criticos de decisión y sobre todo acelerandose de forma notable el proceso.

Como elemento final del proceso de implantación se ha desarrollado durante la semana pasada desde el dia lunes 13 hasta el viernes 17 de abril en las instalaciones del CIEBT en Ciudad de Mexico, un seminario taller donde el sistema y su funcionamiento así como el trabajo con los resultados de la plataforma y herramientas asociadas. han sido el foco del mismo. Las sesiones de formación se realizaron de forma presencial pero asistidas en aspectos especificos desde España por parte de los técnicos especializados en la plataforma IW. 

En el acto de clausura, se recibieron las felicitaciones de la entidad por el trabajo realizado tanto en el proceso de implantación como de formación relacionada con el mismo.