Logo INFOCENTER

 

 

 

 


Monitorizamos tus búsquedas repetitivas: Ahorra el 80% de tu tiempo Ver más

COSMOS Intelligence Service

 

 

 

 

10 Trucos para navegar en Internet sin perderse y recibe un regalo Ver más

 

 

 

 


¡GRATIS! Regístrese aquí para ver el Webminar – La automatización de fuentes como ahorro para la empresa Ver video

 

 

 

 


Reduzca, en más de un 80%, sus costos de búsqueda y selección de información Ver más

COSMOS Intelligence Service  

 

 

 

 


COSMOS, Vigila y le informa, mientras su organización toma las decisiones operativas y estratégicas reduciendo riesgos. Ver más

COSMOS Intelligence Service  

 

 

 

 


Escuela de Inteligencia: saber más, ganar más. Ver más

 

 

 

 

 


Empresas que han confiado en COSMOS:

CDTILogo CENERLogo PROCHILEikerlan

 

 

 

 

 


Empresas que han confiado en COSMOS:

Innoveex EvenaACLUNAGATurgalicia. Dirección Xeral de TurismoGalicia Calidade

 

 

 

 

 


Visite nuestra área de descargas

 
Servicios Avanzados

Alerta Temprana

Brújulas

 Un sistema de alerta temprana permite detectar, identificar e interpretar señales débiles y ambiguas, en un mercado, e interrelacionarlas, proyectando situaciones de riesgos u oportunidades.

Ejemplo de aplicación: Una investigación incipiente sobre el extracto de la "chirimoya" en la universidad X en cooperación con una grupo farmacéutico, me alerta sobre los riesgos de determinadas investigaciones sobre cancerígenos. El cambio de propiedad de la empresa propietaria de la patente "CERAN" , me advierte de cambios en las reglas de juego del mercado de las vitroceramicas.   

Anticipación & Sintonía Estratégica

 

ISIS: Sistema para el desarrollo de la Innovación (Intelligence System for Innovation Strategy)


Es un sistema de información basado en un conjunto de herramientas capaces de identificar y seguir en un sector los cambios e innovaciones que se producen a lo largo de toda la cadena de valor, y que con el tiempo pueden crear amenazas reales u oportunidades concretas.

Un ISIS identifica y analiza “nichos de mercado” producidos por necesidades manifestadas por determinados grupos de clientes y que pueden ser satisfechas por la empresa (o grupo de empresas) para quien está específicamente diseñado.

| COSMOS | Servicios | Servicios Avanzados | Formación IC | Descargables | Weminars | Servicio de precios |