Logo INFOCENTER

 

 

 

 


Monitorizamos tus búsquedas repetitivas: Ahorra el 80% de tu tiempo Ver más

COSMOS Intelligence Service

 

 

 

 

10 Trucos para navegar en Internet sin perderse y recibe un regalo Ver más

 

 

 

 


¡GRATIS! Regístrese aquí para ver el Webminar – La automatización de fuentes como ahorro para la empresa Ver video

 

 

 

 


Reduzca, en más de un 80%, sus costos de búsqueda y selección de información Ver más

COSMOS Intelligence Service  

 

 

 

 


COSMOS, Vigila y le informa, mientras su organización toma las decisiones operativas y estratégicas reduciendo riesgos. Ver más

COSMOS Intelligence Service  

 

 

 

 


Escuela de Inteligencia: saber más, ganar más. Ver más

 

 

 

 

 


Empresas que han confiado en COSMOS:

CDTILogo CENERLogo PROCHILEikerlan

 

 

 

 

 


Empresas que han confiado en COSMOS:

Innoveex EvenaACLUNAGATurgalicia. Dirección Xeral de TurismoGalicia Calidade

 

 

 

 

 


Visite nuestra área de descargas

 
Testimonios
María Reina, Presidenta ANDIGRAF

Andigraf certifica que la alianza constituida entre las empresas INFOCENTER Y Spin Evolution Ltda. de Colombia ha realizado de manera sobresaliente el Estudio de Inteligencia Competitiva para incorporación de Tecnologías Digitales para la Industria Gráfica, contratado por CIGRAF.

Aquí puede ver el documento de la certificación.

 
Juan Echenique, Director del gabinete de Alcaldía en el Ayuntamiento de Pamplona

Hubo un día, por pura curiosidad o por motivos laborales, depende de los casos, en el que empezamos a enredar en esa gran red llamada Internet. Y hoy la utilizamos a diario y se ha convertido en una herramienta imprescindible tanto para relacionarnos como para trabajar o para estar informados. No obstante, en la mayoría de los casos somos usuarios muy intuitivos. Nadie nos ha enseñado, hemos aprendido nosotros mismos. Tenemos nuestras páginas favoritas, nuestras costumbres, nuestras manías, unas redes sociales que nos gustan más otras... Pero: ¿utilizamos bien Internet?, ¿podríamos sacarle más partido? Al recibir un curso, al que uno acude con un poco de escepticismo pensando que le van a explicar cosas sabidas, se da cuenta de que es muchísimo más lo que desconoce, que lo que sabe. Y también que hay cosas que hace bien pero que podría hacer mejor. Yo he aprendido algunas claves que me han venido muy bien para optimizar las búsquedas y optimizar el tiempo.

 
Iñigo Echeveste, Profesor, Ecole Hoteliere de Lausanne

Estoy trabajando con Infocenter en varios proyectos conjuntos para Latinoamérica y tenido la oportunidad de leer sus estudios y análisis .

Me ha sorprendido muy gratamente, no solo la calidad de la información obtenida, sino la profundidad del análisis y la concreción en la aplicación de las recomendaciones.

Normalmente este tipo de empresas se dedican a la búsqueda de información y la acumulación de la misma con más bien poco análisis. Archanco y sus asociados han conseguido llevar a la aplicación práctica la inteligencia competitiva.

Soy de la opinión que Infocenter no hace realidad al concepto de la empresa que dicen ser, ya que sobrepasan el concepto de centro de información, para convertirse en una empresa de inteligencia competitiva practica y pragmática.

 
Sabin Azua Partner and CEO en B+I Strategy

La labor de INFOCENTER es de excelente calidad con una notable orientación hacia la colaboración con los clientes, aportando valor a través de la prestación de sus servicios profesionales.

Su presencia en el mercado de la inteligencia competitiva es muy relevante siendo una de las empresas líderes en el sector.

Creo que su contribución puede ayudar a muchas empresas e instituciones públicas a reforzar su posicionamiento competitivo mediante el acceso a conocimiento relevante sobre el entorno en el que desempeñan su actividad.

 
Enrique Ciaurriz Tejada, Responsable comunicación, Escuela de Gerentes de Navarra

“Hoy en día, la inteligencia competitiva es una herramienta imprescindible para tener capacidad de reacción en el mercado y posibilidad de reorientar nuestra actividad en función de las circunstancias.

Ramón Archanco, Director General de INFOCENTER es un gran conocedor de estas circunstancias y sabe como conseguir información para poder tomar decisiones con criterio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2